Si te apetece pasar un rato entretenido estas navidades mientras preparas algo rico, echa un vistazo a esta receta. Además de bonitas, estas galletas con forma de bastón de caramelo quedan muy buenas.
Recetas de galletas caseras
Galletas de nuez, receta fácil con pocos ingredientes
Suaves, con un toque crujiente y con una textura que se deshace en la boca. Estas galletas de nuez son toda una delicia. ¿Quieres saber cómo se preparan? Pues aquí te lo cuento paso a paso.
Pastas árabes de almendra y agua de azahar
Crujientes por fuera y tiernas por dentro, estas pastas de almendra son el bocado perfecto. El toque de agua de azahar las convierte en un dulce aún más especial. Entra y aprende a prepararlas.
Galletas de turrón blando, receta fácil
¿Quieres preparar un dulce rico, sencillo y con un toque navideño? ¿Tienes en casa una tableta de turrón de Jijona? Si es así te propongo esta receta de galletas. Échale un vistazo.
Galletas sablé fáciles y deliciosas
Estas galletas se caracterizan por su textura crujiente y su riquísimo sabor a mantequilla. Están hechas con ingredientes de lo más básico y son muy fáciles de preparar. ¿Te animas?
Galletas de plátano con chips de chocolate
Estas galletas de plátano y chocolate son muy fáciles de hacer y quedan con una textura ligeramente abizcochada. No te pierdas la receta porque están buenísimas.
Cómo hacer galletas de chocolate fáciles
Si te gusta el chocolate no dejes escapar esta receta. Se trata de unas galletas de chocolate muy sencillas y fáciles de hacer. Perfectas para cualquier momento del día.
Pastas de almendra, receta tradicional
¿Te apetecería un café a media tarde con una de estas pastas de almendra ? Pues no te imaginas lo fáciles que son de preparar. Echa un vistazo a la receta y compruébalo tú mismo.
Recetas de galletas caseras, fáciles y deliciosas. Descubre las mejores recetas para hacer galletas de chocolate, de mantequilla, con fruta, pastas de té… Todas son deliciosas y muy fáciles de hacer.
Tomarse una taza de café o té acompañada de unas galletas caseras es un auténtico lujo. No solo porque están buenísimas, sino porque contarás con la satisfacción de haberlas hecho tú mismo.
Las galletas son perfectas para desayunar, merendar o para tomar a cualquier hora del día. Además, gustan a toda la familia. Una galleta no tienen porqué ser sinónimo de un alimento poco saludable. En función de los ingredientes que elijas para hacerlas pueden formar parte de una dieta equilibrada.