Los helados con fruta congelada son los más rápidos y sencillos de hacer. Este lleva fresas, yogur y poco más. Si quieres saber cómo se hace no te pierdas la receta.
Recetas de helados y sorbetes caseros
Helado de plátano saludable
Sin azúcar, sin grasa hidrogenada, saludable, rico, fácil y rápido de hacer. ¿Podemos preparar en casa un postre así? Si no te lo crees echa un vistazo a este helado de plátano.
Sorbete de piña al cava con Thermomix
Si estás buscando un postre ligero y festivo para celebrar la Nochevieja o el Año Nuevo, no te pierdas esta receta. Se trata de un sorbete hecho con piña congelada y cava bien fácil de hacer y riquísimo.
Helado de limón y queso mascarpone
La suave acidez del limón combina a la perfección con la textura cremosa del queso mascarpone. Si quieres disfrutar de un helado especial y delicioso hecho en casa, no te pierdas esta receta.
Encuentra deliciosas recetas de helados caseros y sorbetes para hacer con o sin heladera.
El helado es un alimento que se consume congelado y, generalmente, se elabora a partir de productos lácteos como nata o leche. Suele enriquecerse con otros ingredientes como yemas de huevo, frutas, chocolate, frutos secos o aromas. Va endulzado con azúcar, miel o edulcorantes.
Se dice que fue Marco Polo quien, en el siglo XIII, lo trajo a Europa al regresar de uno de sus viajes a Oriente. Actualmente el helado es uno de los postres más consumidos en todo el mundo y el postre del verano por excelencia. Es tan popular que el 24 de marzo se celebra el Día Europeo del Helado Artesano.